Pirette Uniforms

Uniformes tendencias

Blogs

Cada cuánto tiempo debes renovar tus uniformes de trabajo

Dependiendo de cuál sea tu trabajo, tendrás que reemplazar tu uniforme de trabajo con mayor o menor frecuencia.

¿Con qué frecuencia debe reemplazar su ropa de trabajo?

Un cocinero por lo general puede salirse con la suya utilizando el mismo par de pantalones hasta que empiezan a estar muy desgastados después de un año. Mientras que un mecánico tendrá que sustituir su uniforme más a menudo, teniendo en cuenta la cantidad ingente de aceite y grasa con la que entra en contacto diariamente. Por eso queremos orientarte acerca de aquello que podría afectar a la frecuencia con que debes reemplazar tu ropa de trabajo.

Cuando los códigos cambian

Bien sea porque tu empresa utiliza ropa de trabajo de alta visibilidad, o bien uniformes resistentes al fuego, tendrás que estar al tanto de los códigos actuales. Los códigos que atañen a la ropa de trabajo tienen su razón de ser: la seguridad de tus trabajadores y de tu empresa, y por eso cambian con cierta frecuencia. Para curarte en salud revísalos, al menos, cada año para asegurarte de que tus uniformes y ropa de trabajo están al día y que proporcionan la mejor seguridad posible para tus empleados. Al buscar la ropa de trabajo más reciente, echa un vistazo a la ropa de trabajo de alta visibilidad, así como las líneas de ropa protectora resistente a las llamas.

Adición de bordados personalizados
Los bordados personalizados es una de las mejores cosas que puede hacer para promover la uniformidad dentro de tu empresa. También ofrece una imagen de marca, y ayuda en el departamento de servicio al cliente también. Tu logotipo de empresa bordado en camisas de trabajo, chaquetas, monos… es una gran manera de publicitar el nombre de tu empresa, así como ayudar a los clientes a reconocer tu marca como digna de confianza. El bordado de los nombres de los empleados es otra gran manera de ayudar a los clientes a sentirse cómodos trabajando con tu empresa.

Úsese y tírese
No importa tu campo de actividad; toda la ropa de trabajo sufre un desgaste, es normal. Si te dedicas al campo de la automoción, el mantenimiento, la limpieza, la restauración, o eres médico, tu ropa de trabajo tiene más desgaste de lo normal. Esto significa que necesitarás renovar la ropa de trabajo un poco más de frecuencia.

Para ahorrar: tiempo y dinero
Para ahorrar en costes, siempre elige una marca de ropa de trabajo que proporciona comodidad y durabilidad, a un precio bajo. Cuanto más duradera sea la ropa, menos a menudo tendrá que ser reemplazada.
La elección de ropa de trabajo que sigue teniendo lustre, a pesar de un centenar de lavados y de un trabajo duro te ahorrará dinero y tiempo.

Conclusión

Siempre se recomienda el cambio regular de la ropa de trabajo:
·Para mantener una apariencia profesional en el trabajo.
·Para ir con los tiempos, no puede ser una ropa desfasada.
·Y debe ser acorde con la imagen que quieres dar de tu marca.

O dicho de otro modo, al considerar la sustitución de ropa de trabajo hay que tener en cuenta:
·Las actualizaciones en los códigos de la ropa de protección;
·El encargo del bordado es otra gran razón para reemplazar los uniformes de tu empresa;
·Y la ropa de trabajo que presentan una apariencia profesional y es el orgullo de la empresa también es importantísima para mantener la buena imagen de la empresa.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop